El futuro de la impresión comercial es la impresión digital directa sobre rígidos. Con este sistema de impresión es posible imprimir directamente sobre prácticamente cualquier objeto rígido plano. Imprimir sobre metacrilato, polipropileno, pvc, madera, cristal, cartón pluma, etc. con una resolución y colores impresionantes y sorprendentes!
En Rotec disponemos de maquinaría de impresión sobre todo tipo de materiales rígidos, (Madera, metacrilato, aluminio, pvc, foam, felpudo, ladrillo, moqueta, cristal, cartón, polipropileno, etc…)
En un tamaño de 3050x2050 mm. Y con un grosor máximo de 80 mm. Con una resolución y colores impresionantes.
¿EN QUÉ CONSISTE?
La impresión digital directa consiste en una reacción química provocada por la Luz UV LED la cual sigue el cabezal de inyección y realiza una fusión inmediata con la tinta después de su aplicación. El resultado es que la tinta queda perfectamente adherida al objeto consiguiendo una impresión duradera y seca al momento. Además nuestra máquina de impresión rígida dispone de tinta blanca, por lo que además podrás imprimir sobre objetos transparentes o superficies que necesiten de cama de blanco, como puedan ser por ejemplo pizarras.
Esto hace que los resultados sean de máxima calidad, colores vibrantes y durabilidad gracias a que la tinta penetra en el poro del material y hace un proceso de secado al instante produciendo una alta resistencia.